Bolsa de empleo del Colegio

MARIA EUGENIA CRESPO MATELLAN

Datos

CRESPO MATELLÁN, Eugenia
Domicilio: C/ Agustín Tamames, nº6
37798 Monterrubio de Armuña (Salamanca)
Tel: 657520227
e-mail: eugeniacrespomatellan@yahoo.es

Formación

DATOS ACADEMICOS

2011-Actual Cursando doctorado en “Investigación y desarrollo en Geotecnologías”. Universidad de Salamanca

2010-2011 Máster Universitario en Geotecnologías Cartográficas en Ingeniería y Arquitectura Postgrado Oficial por la Universidad de Salamanca. Proyecto fin de máster: “Planeamiento urbanístico y LIDAR. Ciudad 3D”

1991-1995 INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS por la Universidad de Salamanca. Especialidad: Construcciones Civiles


IDIOMAS: INGLÉS: Nivel medio FRANCÉS: Nivel medio


INFORMÁTICA

Diseño gráfico: Autocad, Microstation
Paquete ofimático: Office
Movimiento de tierras: Cartomap
Cálculo de presupuestos: Sispre
Gestión de Información Espacial (GIS): GvSig, ArcGIS
Modelado 3D: Photomodeler, SketchUp, RealWorks, TerraSolid
Programación orientada a objetos: Visual Basic.Net
Desarrollo web: HTML, CSS, Javascript, Wordpress, jQuery, MySQL
Edición de imagen: Photoshop, Macromedia Flash


PUBLICACIONES

2012 Diego Gonzalez-Aguilera, Eugenia Crespo-Matellan, David Hernandez-Lopez and Pablo Rodriguez-Gonzalvez. “Automated urban analysis based on LiDAR-derived building models” IEEE Transactions on Geoscience and Remote Sensing (In press)



FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Curso práctico sobre el sostenimiento del hormigón
Curso de Técnico en mantenimiento y conservación de carreteras (300 h)
Curso de Especialista Diseño asistido por ordenador (200 h)
Curso sobre Tecnología y medio ambiente
Curso de Legislación medioambiental (100 h)
Curso de Photoshop CS avanzado (45 h)
Diploma Nivel usuario Metal 3D y nuevo Metal 3D. Programa Cype (50 h)
Curso desarrollo WEB con herramientas de última generación (220 h). ECI formación


CARNET DE CONDUCIR: Categoría B1. Expedido en 1991rtyty

Experiencia

Catorce años como Ingeniera de Obras Públicas en el estudio del Ingeniero de Caminos D. Jesús Rodríguez Martínez, I91 Urbanismo, en Salamanca, desarrollando principalmente proyectos de planeamiento y urbanismo, tanto para la administración como para entidades privadas. Durante estos años he desempeñado tareas muy variadas en distintos campos de la ingeniería, que van desde cálculo de movimiento de tierras hasta coordinación de proyectos.

Proyectos a destacar:

PROYECTOS INTERNACIONALES:
• PU Mercado Grossista, Luanda (República de Angola). (Presupuesto 42,3 mill. €) Año 2008
• PU “Clod – Luanda”, Luanda (República de Angola). (Presupuesto 47,5 mill. €) Año 2008


PROYECTOS DE URBANIZACIÓN:
• PU Sector 61. Salamanca. Año 1997
• PU Centro de Transportes de Mercancías de Salamanca. Año 1999
• PU Refundido de los Sectores 59B-69, Salamanca. Año 2000
• PU Modificado del Sector 71-B, Salamanca. Año 2000
• PU Sector Industrial S3-11 T.M. Guijuelo (Salamanca). Año 2002
• PU “La Silleta” APE nº 22 del PGOU de Valladolid. Año 2003
• PU Actuación Industrial “La Golondrina” en Fuensalida (Toledo). (Presupuesto 10,6 mill. €) Año 2004
• PU Nueva Unidad Alimentaria de Salamanca. Año 2004
• PU Cuartel Julián Sánchez “El Charro”, Salamanca. “El Corte Inglés”. Año 2005
• PU del PERI de las Acciones 4 y 5 del PGOU de Salamanca. Año 2005
• PU Plaza Gabriel y Galán, Salamanca. Año 2006
• Proyecto de Cierre Oeste 2ª Fase C/ Peña de Francia (Salamanca). Año 2006
• PU Zona de Actividades Logísticas de Salamanca, (Zaldesa). Año 2006
• PU Ordenación Detallada “El Guijarral” (Matadero Municipal), Bejar. Año 2007
• PU U.A. nº 2 del Sector SU-NC nº 13 “Mirat”, Salamanca. Año 2008
• PU Sector “Marín I”, Salamanca. (Presupuesto 12,8 mill. €) Año 2008
• PU Sector SU-NC nº 36 “Calzada de Medina – Mercasalamanca”, Salamanca. Año 2008
• Proyecto Nuevo Abastecimiento a Doñinos (Salamanca). Año 2008
• PU Actualizado Cuartel Julián Sánchez “El Charro”, Salamanca. “El Corte Inglés”. Año 2009
• PU “La Cerrallana” Bejar. Año 2009
• PU de la Ordenación Detallada de “El Guijarral” Bejar. Año 2009

PLANEAMIENTO DE DESARROLLO:
• PP Sectores 59B 69, Salamanca. Año 1997
• PP Sector 45 B, “Camino del Cementerio”, Salamanca. Año 1998
• PP Sector S 3.11 de Guijuelo (Salamanca). Año 2002
• Ordenación Detallada del Polígono Agroalimentario Finca “La Salud”. Modificación nº 13. Año 2003
• Ordenación Detallada de la Subestación Garrido, Salamanca. Año 2003
• PP Sector UR-2 Calvarrasa de Arriba (Salamanca). Año 2004
• Ordenación Detallada Modificación Puntual nº 15 del PGOU. Cuartel Julián Sánchez “El Charro”. Año 2004
• PP Sector UZ-2 de Moriscos (Salamanca). Año 2005
• PP Sector “El Marín I” del PGOU de Salamanca. Año 2007
• PP Sector “El Marín II” del PGOU de Salamanca. Año 2008
• PP Sector “Las Cabezas” del PGOU de Salamanca. Año 2008
• PP Sector “Miralrío” del PGOU de Salamanca. Año 2008
• PP Sector “El Pilar” del PGOU de Salamanca. Año 2008
• Plan Regional de Actuación de Urbanización “Ronda del Castillo” Ávila. Año 2010

DOCUMENTOS DE GESTIÓN URBANÍSTICA:
• Proyecto de Compensación del Sector 61 “La Plata” de Salamanca. Año 1997
• PA Sectores 59B-69. Salamanca. Año 2000
• PA Sector 45 B, Salamanca. Año 2000
• PA de la Nueva Unidad Alimentaria de Salamanca. Año 2004
• Cuartel Julián Sánchez “El Charro”. Proyecto de Actuación con determinaciones completas sobre reparcelación. Año 2004
• PA con determinaciones completas sobre reparcelación del Sector 38A del PGOU de Salamanca. Año 2005
• PA Sector con determinaciones completas de reparcelación y urbanización del sector UZ-2 de las normas urbanísticas de Moriscos (Salamanca). Año 2006

Otros

Coordinación de los trabajos realizados por diferentes profesionales en la elaboración de proyectos (PU Mercado Grossista (42,3 mill. €), PU “Clod – Luanda” (47,5 mill. €) Luanda (República de Angola) Año 2008)


JUAN FERNANDO MUÑOZ GUAJARDO

Datos

Dirección C/ Ramón y Cajal , 47 50004 Zaragoza
Teléfono 678 608 8996
e-mail juanm@citop.es

Formación

I.T.O.P. especialidad Hidrología. Univesidad Politécnica de Valencia

Curso Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción
Fechas Julio 2012
Centro Fundación Laboral de la Construcción
Duración 200 hrs

Curso Diploma de Especialización en Infraestructuras Hidráulicas y Ambientales en Medio Urbano
Fechas Mayo 2012
Materias Hidrología superficial, urbana, calidad aguas, abastecimiento, saneamiento y tratamiento de aguas
Centro Universidad de Zaragoza
Duración 280 hrs

Curso Gestión del agua para usos agrícolas y ganaderos
Fechas Mayo 2012
Materias Gestión integral del agua en empresas agrícolas y ganaderas.
Centro Araga
Duración 170 hrs

Curso Gestión de proyectos con MS-Project 2010
Fechas Octubre 2011
Centro Instituto Tecnológico de Aragón
Duración 16 hrs

Curso Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales
Fechas Julio 2010
Centro Fundación Laboral de la Construcción
Duración 60 hrsrtyty

Experiencia

Fechas 04 / 2008 - 04/2011
Cargo Jefe de Obra
Funciones Gestión técnico-económica durante la preparación y ejecución de obras.
Empresa Vialex-Sorigué (Zaragoza)
Obras .- E.D.A.R´s Zona 08.-C ( Plan Integral Depuración Instituto Aragonés del Agua )
Construcción de 7 edar´s para poblaciones de 5.000 a 1.000 heq.,
.-Renovación de la toma del canal del Cinca en la presa de Valdabra (Conf. Hidr. Ebro)
Instalación 4 compuertas bureau y edificio de control

Fechas 02 / 2006 - 04 / 2008
Cargo Jefe de Obra
Funciones Gestión técnico-económica durante la preparación y ejecución de obras.
Empresa Construcciones Treycor S.L. (Zaragoza)
Obras .-Acondicionamiento A-1401. Tramo: Oliete-Ariño (Dpto. Carreteras Gobierno de Aragón)
Carretera de 8,3 km,
.-Balsa de materiales sueltos para abastecimiento ( Ayto. De Caspe)
Balsa de materiales sueltos 10.000 m3 con lámina PE.
Obras .-Urbanización travesía N-211 (Ayto. De Caspe)
Renovación de viales, servicios y aceras

Fechas 07 / 2005 - 02/ 2006
Cargo Técnico Asistencia
Funciones Seguimiento económico y temporal de obras y del control de calidad.
Empresa Consomar S.A.
Obras .-Ampliación E.D.A.R. Mont Orgégia II (Gen. Valenciana)
Ampliación EDAR 240.000 heq

Fechas 09 / 2004 - 07 / 2005
Cargo Jefe de Obra
Funciones Gestión técnico-económica durante la preparación y ejecución de obras.
Empresa Puig Barreda S.L.
Obras .-Urbanización Puig d´en Allìs (Sant Antoni - Eivissa)
Urbanización 10 ha
.-Red de saneamiento Barri Sa Serra (Ayto. Sant Josep)
Red de abastecimiento y saneamiento

Fechas 06 / 2004 - 09 / 2004
Cargo Técnico Asistencia
Funciones Seguimiento del control de calidad y medioambiental.
Empresa PaymaCotas S.A.U.
Obras .-Autovía A-23 tramo: Sarrión-San Agustín (Ministerio de Fomento)

Fechas 12 / 2002 - 05 / 2004
Cargo Becario Técnico Asistencia
Funciones Seguimiento económico y temporal de obras.
Empresa Aminsa
Obras .-Urbanización Campolivar Viejo (Ayto. Godella - Valencia)
Renovación de redes de servicios y viales.

Otros

Usuario avanzado entornos de software Microsoft Office ( Excell, Word, Acces)

Usuario avanzado de Autocad, Presto, CYPE, MDT, Clip, Project

Usuario de paquetes HEC-RAS; HEC-HMS; Epanet; SWMM; Infoworks

Carné de conducir tipo B

Idiomas : Inglés B2 (*) Nivel del Marco Europeo Común de Re


RAFAEL JESUS LLAVERO LOPEZ

Datos

Avda Pablo Iglesias nº 85 Portal D 3ºA

03-10-1971

680441217

rjllavero@gmail.com

Formación

Ingeniero Técnico Obras Públicas ( Especialidad Construcciones Civiles ) Universidad Politécnica de Madrid 1995.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales ( Seguridad en el Trabajo,Higiene Industrial y Ergonomía y Psicología aplicada )

Curso de Energía Solar Fotovoltaica ( 150 horas )

Curso de Técnico en Energía Eólica ( 60 horas )

Curso de Finanzas para Ingenieros ( 100 horas )

Asistencia a jornadas técnicas SEMSIG-AETESS sobre micropilotes , pantallas continuas etc

Curso sobre explosivos ,accesorios y diseño de voladuras en Ingenieria Civil impartido por RIO BLAST S.A.

Curso experto en estructuras de hormigón armado del Fondo Social Europeo
Inglés nivel medio-bajortyty

Experiencia

1997-2011 PILOTAJES Y SONDEOS S.A. ( Empresa de cimentaciones especiales )

1997-2004 Jefe de Obra
2004-2007 Jefe de Sección de Micropilotes y Anclajes
2007-2011 Jefe de Grupo de Obras y Director de Producción

Coordinación de todas las obras de la empresa tanto en fase de contratación así como en ejecución.
Asignación de todos los recursos necesarios en función de la obra contratada.
Estudios económicos para posterior realización de oferta,seguimiento de ella y contratación.
Reuniones semanales con los Jefes de Obra, así como con la Dirección de la empresa para planificación,seguimiento,supervisión y alcance de objetivos de cada un a de las obras.

Otros


JOSE MARIA GARCIA PEÑALBA

Datos

Apellidos: GARCIA PEÑALBA
Nombre: JOSE MARIA
Fecha de nacimiento: 24 de agosto de 1.970.
Domicilio: c/ Del Balío Nº36
Tudela (NAVARRA)
D.N.I. : 16.805.360 L
Teléf. 948 080149
Móvil. 659-350176
jmgpenalba@gmail.com
Permiso de conducir B-1

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles.
Universidad Pólitecnica de Burgos 1996

Curso nivel básico en Prevencion de Riesgos Laborales.rtyty

Experiencia

De Octubre de 1.998 a Febrero de 2008 DHO INFRAESTRUCTURAS, S.A. antes HORMIGONES ASFALTICOS DE LA RIBERA S.A. (HARINSA).

•Jefe de Obra en “ACONDICIONAMIENTO Y REFUERZO DE ACCESOS A LA HERMITA DE LA VIRGEN DEL YUGO EN ARGUEDAS” (NAVARRA)

•Jefe de Obra en “PROYECTO DE MEJORA DE LOS ACCESOS A BUÑUEL EN LA CARRETERA NA-5200” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “ACCESOS AL POLIGONO INDUSTRIAL MUNICIPAL DE RIBAFORADA DESDE LA CARRETERA N-232” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “PAVIMENTACIÓN Y URBANIZACIÓN DE C/ SAN JOSE Y ENTORNO EN ABLITAS” (NAVARRA).

•Jefe de obra en “REFUERZO DE FIRME Y AMPLIACION DEL PASO SOBRE EL CANAL DE LODOSA EN LA CARRETERA LR-287 EN ALFARO” (LA RIOJA).

•Jefe de Obra en “CONSTRUCCIÓN DE POLÍGONO INDUSTRIAL DE CASTEJON” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “PROYECTO DE ACOMETIDAS DE ABASTECIMIENTO Y COLECTOR DE PLUVIALES PARA EL AREA INDUSTRIAL DE CAPARROSO” (NAVARRA).

•Jefe de obra en “ACONDICIONAMIENTO, ENSANCHE Y MEJORA DE LA CARRETERA ENTRE CAPARROSO Y MARCILLA” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “ACONDICIONAMIENTO, ENSANCHE Y MEJORA DE FIRME DE LA CARRETERA DE MILAGRO A CADREITA” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “VIAL F.LANTERNA-C.DEL RAPE:CTRA TARAZONA-C.RAPE” (NAVARRA).

•Jefe de obra en “AUTOVIA SUBPIRENAICA PAMPLONA-JACA-HUESCA N-240: ENLACE DE NOAIN Y CONEXIÓN CON LA A-15 Y LA N-121” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “RENOVACION DE REDES Y PAVIMENTACION DE LA CALLE NUEVA DEL RIO EN ABLITAS” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “RENOVACION DE REDES Y PAVIMENTACION DE LAS CALLES AOIZ, PLAZA MERINDADES, SANGÚESA, CONSTITUCION, GONZALEZ RUIZ, BLANCA DE NAVARRA, PASCUAL OÑATE, SAN PEDRO, ORATORIO, BLAS DE LA SERNA, GOYERA Y TUDELA EN CORELLA” (NAVARRA).

De Febrero de 2008 a Noviembre de 2009 ECAY-ANDUEZA S.A.

•Jefe de Obra en “URBANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN UE-1 DEL SECTOR S-5 DE ESTELLA” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “VARIANTE DE ANDOSILLA EN LA CARRETERA NA-134, EJE DEL EBRO” (NAVARRA).

De Noviembre de 2009 a Enero de 2012 IC CONSTRUCCIÓN INGENIERÍA Y GESTIÓN DE OBRAS, S.A.

•Jefe de Obra en “VARIANTE DE VALTIERRA Y ARGUEDAS EN LA CARRETERA NA-134, EJE DEL EBRO” (NAVARRA).

Otros

•MICROSOFT OFFICE: Word, Excel, Project.

•AutoCAD, Presto, Planificación de obras etc.


JOSE MANUEL GONZALEZ CASADEMUNT

Datos

Nombre: José Manuel
Apellidos: González Casademunt
Lugar y fecha de nacimiento: Almendralejo, 2 de Agosto de 1972
Estado Civil: Casado
Dirección: c/ Alemania, 5 06200 Almendralejo (Badajoz)
Teléfono: 658.489.838 – 924.67.80.06
e-mail: josemanuel1972@almendralejo.es

Formación

INGENIERO TECNICO DE OBRAS PUBLICAS por la Universidad Politécnica de Cáceres

INGENIERO CIVIL por la Universidad de Salamanca (finalizando Trabajo Fin de Carrera)

TECNICO SUPERIOR EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

II JORNADAS EXTREMEÑAS DE CARRETERAS, por la Universidad de Extremadura. Departamento de Técnicas, Medios y Elementos de Construcción.

I CURSO PRÁCTICO SOBRE EL SOSTENIMIENTO DEL HORMIGÓN, con Tecnologías Mecánicas de Construcción.

INFORMATICA:

Sistemas Operativos: WINDOWS XP/VISTA
Procesadores de texto: WORD
Bases de datos: ACCESS
Hojas de cálculo: EXCEL
Diseño gráfico: AUTOCAD
Presupuestos y Mediciones: PRESTO
Sistema Integrado de Gestión: SIE

IDIOMAS:

Castellano: Nativo
Inglés: Nivel medio oral y escrito
Portugués: En estudiortyty

Experiencia

Desde Septiembre de 2001 hasta Marzo de 2012 en la empresa PROCONDAL, S.A. como DELEGADO DE ZONA de Extremadura y Castilla La Mancha, desempeñando las funciones propias del cargo:

• Dirección y coordinación de todos los departamentos de la delegación (Estudios/Licitación, Administración, Ejecución de obra). Dimensionamiento de equipos.
• Control económico de todas las obras en ejecución, supervisión de planificaciones, producciones y costes.
• Planificación y estrategia de la delegación. Contratación de obras.
• Cierre de ofertas con empresas subcontratadas y proveedores.
• Creación y gestión de Uniones Temporales de Empresas (UTE).

Desde Mayo de 1999 hasta Agosto de 2001 en la empresa PROCONDAL, S.A. como JEFE DE OBRA, desempeñando las funciones propias del cargo:

• Planificación económica y técnica.
• Control de costes y producción.
• Certificaciones, Modificados, Complementarios, Liquidaciones.
• Relación con propiedad y dirección facultativa.
• Contratación de industriales y proveedores.
• Gestión medioambiental y calidad.

Desde Febrero de 1997 hasta Abril de 1999 en la empresa PROCONDAL, S.A. como JEFE DE PRODUCCION, desempeñando las funciones propias del cargo:

• Control de costes y producción
• Gestión y coordinación de proveedores y subcontratistas.
• Gestión medio ambiental, de calidad y de seguridad.

Desde Diciembre de 1996 hasta Enero de 1997 en la empresa PROCONDAL, S.A. integrado en el Departamento de ESTUDIOS.

Otros

Alto sentido del deber y gran capacidad de trabajo.
Experiencia en el trato con Propiedad (administración pública y entes privados), Dirección Facultativa, Industriales, Suministradores, ect…
Carnet de conducir B-1
Vehículo propio
Disponibilidad para viajar y trasladarse.


ESTHER LOPEZ CONDE

Datos

Esther López Conde
C/Planeta Urano Nº19 Portal 2 1ºA
Parla 28983 (Madrid)
Tel.: 91 249 96 51
Móvil: 658 10 34 36
Email: esther_lopezconde@hotmail.com

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS:

Word y Excel

Programas de mediciones y presupuestos: Presto y Gest

Autocad

Project

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:
Curso de Autocad 2002 impartido por la Cátedra de Sistemas de Representación de la E.U.I.T de Obras Públicas

Curso de Prevención de Riesgos Profesionales por la E.U.I.T de Obras Públicas

Curso de Presto 8.7 por el club Informático de E.U.I.T de Obras Públicas

Curso de Iniciación de ISTRAM por Buhodrartyty

Experiencia

Marzo 2005 a Abril 2006:
Realización de proyectos de Urbanización en la consultoría Garsan Ingenieros Consultores S.L

Abril 2006 a Diciembre 2006:
Departamento de estudios de hidráulica en el Grupo Isolux Corsán S.A

Enero 2007 a Octubre 2009:
Departamento de estudios y presupuestos en Acieroid del grupo Bouygues Construcción

Otros

IDIOMAS:
Ingles nivel académico

DATOS DE INTERES:
Disponibilidad a tiempo completo o parcial

Conocimientos de internet a nivel usuario

Carnet de conducir y coche propio

Aprobado parcialmente Máster en Energías Renovables


LUCIA PAMPLIEGA MELGOSA

Datos

c/ san esteban n 22 Rabe de las Calzadas
tef:620482984-947451098
e-mail: lpm_86@hotmail.com

Formación

Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad: Transportes y Servicios Urbanos.
Escuela Politécnica Superior. Universidad de Burgos
Octubre – Noviembre 2009

-Curso en prevención de riesgos laborales en la construcción(60 horas)

Inglés
• Nivel Intermedio I en la Escuela Oficial de Idiomas
• Realización de un curso de inmersión en inglés de una semana de duración en Madrid, Granada y Cuenca por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Año 2008, 2010 Y 2011 respectivamente.
• Realización de un curso intensivo de inglés de 3 semanas en Irlanda. Año 2008.
• Realización de un curso intensivo de inglés de 3 semanas en Malta. Año 2007.


Informática
Nivel profesional (Windows y Office)
Autocadrtyty

Experiencia

mayo 2010-2012 Técnico. GIS-OMICRON.

Asistencia Técnica: obra y oficina
Plataforma del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad.
Tramo: Palencia-León.
Subtramo: Bercianos del Real Camino-Santas Martas.


Noviembre 2009 – Mayo 2010

-Técnico. Prácticas Universidad Burgos.

-Saneamiento y abastecimiento de aguas.Ayuntamiento de Arcos de la Llana.(Burgos)

Otros

disponibilidad geográfica total


NOEMI ENCISO HERNANDEZ

Datos

NOEMI ENCISO HERNÁNDEZ
c/ JOSÉ SARAMAGO Nº 28
28977 CASARRUBUELOS
MADRID
N.ENCISO.H@GMAIL.COM
TELF.- 657534558

Formación

ESPECIALIDAD, TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS
EUITOP. MADRID
MASTER DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, 3 ESPECIALIDADES
MASTER DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.
CURSO DE 200 HORAS DE COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUDrtyty

Experiencia

IBERCONSULT INGENIERIA
DESDE SEPTIEMBRE DE 2009 HASTA OCTUBRE DE 2011

DEPARTAMENTO ASISTENCIA TÉCNICA DE OBRA

Control geométrico de la ejecución y desarrollo de la obra.
Medición y valoración de unidades de obra
Gestión y control de la Calidad
CONTRATO: Asistencia técnica a la Dirección de Obra para el desarrollo, aprobación, medición y valoración de la construcción de las estaciones depuradoras de aguas residuales de la zona norte de Toledo

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Y SALUD
Coordinadora de seguridad y salud.
CONTRATO:Coordinación de seguridad y salud durante la fase de construcción de las estaciones depuradoras de aguas residuales. de la zona norte de Toledo

DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y M.AMBIENTE
Implantación y obtención de los sellos de calidad ISO 9001 y 14001
Responsable del Sistema de Gestión Integrada.

DEPARTAMENTO DE CONTROL DE EXPLOTACIÓN DE EDARs
DESDE ABRIL DE 2011 HASTA SEPTIEMBRE DE 2011
Lectura de caudales.
Toma de parámetros in situ, mediante medidor multiparametrico y turbidimetro.
Toma de muestra, integradas, mediante tomamuestras y puntuales.
Colaboración en la ejecución de informes para la administración.
Colaboración con el departamento de control de explotación de las estaciones depuradoras de aguas residuales de la provincia de Toledo. En la asistencia técnica a Infraestructuras del Agua de Castilla la Mancha.


TALLERES CYM 2002
DESDE OCTUBRE DE 2005 HASTA SEPTIEMBRE DE 2009

DEPARTAMENTO TÉCNICO. JEFA DE OBRA

Desarrollo integral de obras.
Planificación de trabajos de producción y montaje.
Realización de planos de taller y obra.
Gestión de materiales y compras.
Visado de facturas.
Medición y valoración de obras.
Levantamiento de replanteos en obra

TRABAJOS DESTACADOS:
Jefa de obra en cerrajería, fachadas interiores y muro verde en Torre de Cristal (Madrid).
Jefa de obra en cerrajería y muro cortina en Centro Comercial Portal de la Marina (Alicante)

DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
DESDE MARZO DE 2008 HASTA SEPTIEMBRE DE 2009
Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
Gestión y desarrollo de la prevención e implantación de la seguridad en la obra.
Elaboración de planes de seguridad y salud
Coordinación de actividades productivas.

Trabajos destacados
Torre de Cristal. Madrid
Portal de la Marina. Alicante.
Plaza Nueva. Madrid

Otros

DURANTE EL PERIODO DE DESEMPLEO Y LA DE ESTUDIANTE HE DESARROLLADO TRABAJOS DE CLASES PARTICULARES A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA


ROBERTO SANCHEZ VICENTE

Datos

ROBERTO SÁNCHEZ VICENTE
C/Francisco de Quevedo, 15
47250 – Mojados (Valladolid)
Móvil: 608 458 673 Fijo: 983 607 721
e_mail: sanchezvicente.roberto@gmail.com
Fecha de nacimiento: 13.05.1966

Formación

- GRADO EN INGENIERIA CIVIL, julio 2012, UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO (MADRID)
- NIVEL BASICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION, 50 H, 2005, ASEPEYO
- HABILIDADES EN LA DIRECCION DE EQUIPOS, 35 H, 2009, CECALE
- JEFE DE OBRA, GESTION DE OBRAS Y CONTRATACION, 620 H, 1996, FLC
- OTRA FORMACION: Calidad en la Construcción, Sistemas de Gestión Medioambiental, EHE, CTE, Ley del Ruido, ITE, Auditor de Calidad, PRESTO, OFFICE, CAD, etc.rtyty

Experiencia

2003-2012 ASPICA CONSTRUCTORA, S.A.:

Responsable de 3 departamentos distintos en la empresa:
- Jefe de Estudios Obra Civil: licitaciones de obra civil
- Jefe del Parque de Maquinaría: Retros, mixtas, camiones y medios auxiliares.
- Jefe de Obra (Obra Civil, Industrial y de Edificación):

Últimas obras realizadas bajo mi dirección:

Obra: URB. C/ROSA CHACEL Y OTRAS EN SANTOVENIA DE PISUERGA (VA)
Organismo Contratante AYTO. DE SANTOVENIA DE PISUERGA (VA)
Presupuesto Total: 145.000 €
Fechas: 2011

Obra: CENTRAL ELECTRICA DEL AEROPUERTO DE LEON
Organismo Contratante ACISA
Presupuesto Total: 1.741.133 €
Fechas: 2010-2011

Obra: TRAVESIAS Y ACCESOS CTRA. DEL ESGUEVA
Organismo Contratante UTE ASPICA-VIAS
Presupuesto Total: 896.000 €
Fechas: 2010

Obra: AMPLIACION DEL COLEGIO PUBLICO DE SANTOVENIA
Organismo Contratante AYTO. DE SANTOVENIA DE PISUERGA (VA)
Presupuesto Total: 477.006,48 €
Fechas: 2010

Obra: RED DISTRIBUCION E. ELECTRICA CEDER-SORIA (DISTRICT-HEATING)
Organismo Contratante CENTRO DE DESARROLLO DE ENERGIAS RENOVABLES (Mº DE CIENCIA E INNOVACION)
Presupuesto Total: 416.252,27 € (UTE ASPICA-FORESA)
Fechas: 2009

Obra: URBANIZACION C/POZO Y OTRAS EN LAGUNA DE DUERO
Organismo Contratante AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO
Presupuesto Total: 444.145,57 €
Fechas: 2009

Obra: 1ª FASE AMPLIACION BODEGA ABADIA RETUERTA
Organismo Contratante PRIVADA
Presupuesto Total: 2.210.392,44 €
Fechas: 2009

Obra: URBANIZACION C/Cº VIEJO Y OTRAS EN SANTOVENIA
Organismo Contratante AYUNTAMIENTO DE SANTOVENIA
Presupuesto Total: 418.411,48 €
Fechas: 2009

Obra: URB. CENTRO EDUCACION ESPECIAL “CARRECHIQUILLA”
Organismo Contratante JUNTA DE CASTILLA Y LEON Cª EDUCACION
Presupuesto Total: 367.545,64 €
Fechas: 2008

Obra: REFORMA SALON CONVENCIONES DE LA FERIA DE VALLADOLID
Organismo Contratante FERIA DE MUESTRAS
Presupuesto Total: 868.771,04 €
Fechas: 2008

Obra: DERRIBOS, CLIMATIZACION Y AMPL. ELECTRICA DE FERIA DE VALLADOLID
Organismo Contratante FERIA DE MUESTRAS
Presupuesto Total: 2.210.392,44 €
Fechas 2007

Obra: URBANIZACION EN MATA DE CUELLAR
Organismo Contratante AYUNTAMIENTO DE MATA DE CUELLAR
Presupuesto Total: 425.000,00 €
Fechas: 2007

Obra: DEPOSITO DE AGUA POTABLE EN LERMA
Organismo Contratante JUNTA DE CASTILLA Y LEON Cª MEDIO AMBIENTE
Presupuesto Total: 739.541,06 €
Fechas: 2006-2007

Obra: TUDELA DE DUERO. EMISARIO Y E.D.A.R.
Organismo Contratante JUNTA DE CASTILLA Y LEON Cª MEDIO AMBIENTE
Presupuesto Total: 3.210.984,19 €
Fechas: 2004-2006

EXPERIENCIA PROFESIONAL ANTERIOR:

1994 – 2003 CGS, S.A. (Actual ISOLUX-CORSAN)

Obras realizadas bajo mi dirección:

- 99 Viviendas y Urbanización del Sector 32 del P.P. “La Flecha” (Privada; 14.200.000 €)
- Paseo Marítimo de Burela – Lugo (Mº de Medio Ambiente)
- Ampliación del Área de Urgencias del Hospital de Jove en Gijón (Privada)
- Colector Interceptor del Río Aller en Asturias (Mº. de Medio Ambiente)
- Mejora de la carretera de Truchas a Truchillas (Diputación Provincial de León)
- Abastecimiento de “La Churrería” (Diputación de Valladolid)
- Urbanización de la Plaza de Santa Ana y otras (Ayto. Valladolid)
Asimismo he intervenido como Técnico en la gestión de repasos, recepciones y liquidaciones de otras obras de CGS, S.A., obra civil y edificación, en Castilla y León, Asturias y Galicia.

Igualmente, de 1994 a 1997 mi labor fue la de JEFE DE ESTUDIOS DE OBRA CIVIL Y RESPONSABLE DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE EN LA DELEGACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN.

1990 – 1994 FERROVIAL, S.A. TECNICO DE ESTUDIOS

- Estudios Técnico-económicos de proyectos.
- Planificación de obras.
- Petición de ofertas a subcontratistas y proveedores.
- Cálculo de costes.
- Documentación Técnica de ofertas

Otros

Inglés medio hablado y escrito.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Total disposición para viajar.
Vehículo propio.


FRANZISKA MAY

Datos

Nombre y Apellido: Franziska May
Colegiado N°: 021159
Teléfono de contacto: móvil 627 269 252 y fijo 945337799
E-Mail: Franziska.May@gmx.net
Dirección: C/ Las Eras n° 28
01211 Berantevilla, Álava, España
Fecha de Nacimiento: 23/09/1981
Nacionalidad: Alemana

Formación

ESTUDIOS: Estudios de Ingeniería Civil.
UNIVERSIDAD: Georg Simon Ohm University of Applied Sciences Nuremberg.
Lineas curriculares: 1. Tecnología del agua y 2. Ingenería de caminos y transporte.
TÍTULO: Bachelor of Engineering (B. Eng.)
Proyecto fin de carrera: Open Source GIS para su uso en pequeños municipios (utilizando datos oficiales de las oficinas municipales de Núremberg)

INFORMÁTICA: Ofimática, nivel avanzado; AutoCAD 2D, nivel avanzado; VectorWorks (ArchInnen), nivel avanzado; Quantum GIS Version 1.4, nivel avanzado; SAGA GIS, gvSIG, Postgre SQL, nivel intermedio; AllplanNemetschek y Sofistik, nivel intermedio

IDIOMAS: Alemán, lengua materna; Inglés, nivel avanzado; Castellano, nivel avanzado; Chino, nivel elementalrtyty

Experiencia

Trabajando en España desde 06/2011 sector industrial de automoc¡ón y madera
Contrato de trabajo parcial: profesora de Inglés (Ayuntamiento de Berantevilla)

Semestre de prácticas en Hangzhou, China-
Empresa: State Power Machinery Research and Design Institute (Labores: diseño gráfico en AutoCAD, cálculo de estructuras de acero; cálculocimientos; prevención de riesgos laborales)

Varias prácticas (carpintería de techos y casas de madera)
Formación profesional de Ebanista (3 años)

Otros

Formación intercultural para la cooperación laboral y económica con China
Disponibilidad para viajar.
Carné de conducir B1 y coche propio.