Bolsa de empleo del Colegio

JOSE MARIA GARCIA PEÑALBA

Datos

Apellidos: GARCIA PEÑALBA
Nombre: JOSE MARIA
Fecha de nacimiento: 24 de agosto de 1.970.
Domicilio: c/ Del Balío Nº36
Tudela (NAVARRA)
D.N.I. : 16.805.360 L
Teléf. 948 080149
Móvil. 659-350176
jmgpenalba@gmail.com
Permiso de conducir B-1

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles.
Universidad Pólitecnica de Burgos 1996

Curso nivel básico en Prevencion de Riesgos Laborales.rtyty

Experiencia

De Octubre de 1.998 a Febrero de 2008 DHO INFRAESTRUCTURAS, S.A. antes HORMIGONES ASFALTICOS DE LA RIBERA S.A. (HARINSA).

•Jefe de Obra en “ACONDICIONAMIENTO Y REFUERZO DE ACCESOS A LA HERMITA DE LA VIRGEN DEL YUGO EN ARGUEDAS” (NAVARRA)

•Jefe de Obra en “PROYECTO DE MEJORA DE LOS ACCESOS A BUÑUEL EN LA CARRETERA NA-5200” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “ACCESOS AL POLIGONO INDUSTRIAL MUNICIPAL DE RIBAFORADA DESDE LA CARRETERA N-232” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “PAVIMENTACIÓN Y URBANIZACIÓN DE C/ SAN JOSE Y ENTORNO EN ABLITAS” (NAVARRA).

•Jefe de obra en “REFUERZO DE FIRME Y AMPLIACION DEL PASO SOBRE EL CANAL DE LODOSA EN LA CARRETERA LR-287 EN ALFARO” (LA RIOJA).

•Jefe de Obra en “CONSTRUCCIÓN DE POLÍGONO INDUSTRIAL DE CASTEJON” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “PROYECTO DE ACOMETIDAS DE ABASTECIMIENTO Y COLECTOR DE PLUVIALES PARA EL AREA INDUSTRIAL DE CAPARROSO” (NAVARRA).

•Jefe de obra en “ACONDICIONAMIENTO, ENSANCHE Y MEJORA DE LA CARRETERA ENTRE CAPARROSO Y MARCILLA” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “ACONDICIONAMIENTO, ENSANCHE Y MEJORA DE FIRME DE LA CARRETERA DE MILAGRO A CADREITA” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “VIAL F.LANTERNA-C.DEL RAPE:CTRA TARAZONA-C.RAPE” (NAVARRA).

•Jefe de obra en “AUTOVIA SUBPIRENAICA PAMPLONA-JACA-HUESCA N-240: ENLACE DE NOAIN Y CONEXIÓN CON LA A-15 Y LA N-121” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “RENOVACION DE REDES Y PAVIMENTACION DE LA CALLE NUEVA DEL RIO EN ABLITAS” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “RENOVACION DE REDES Y PAVIMENTACION DE LAS CALLES AOIZ, PLAZA MERINDADES, SANGÚESA, CONSTITUCION, GONZALEZ RUIZ, BLANCA DE NAVARRA, PASCUAL OÑATE, SAN PEDRO, ORATORIO, BLAS DE LA SERNA, GOYERA Y TUDELA EN CORELLA” (NAVARRA).

De Febrero de 2008 a Noviembre de 2009 ECAY-ANDUEZA S.A.

•Jefe de Obra en “URBANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN UE-1 DEL SECTOR S-5 DE ESTELLA” (NAVARRA).

•Jefe de Obra en “VARIANTE DE ANDOSILLA EN LA CARRETERA NA-134, EJE DEL EBRO” (NAVARRA).

De Noviembre de 2009 a Enero de 2012 IC CONSTRUCCIÓN INGENIERÍA Y GESTIÓN DE OBRAS, S.A.

•Jefe de Obra en “VARIANTE DE VALTIERRA Y ARGUEDAS EN LA CARRETERA NA-134, EJE DEL EBRO” (NAVARRA).

Otros

•MICROSOFT OFFICE: Word, Excel, Project.

•AutoCAD, Presto, Planificación de obras etc.


JOSE MANUEL GONZALEZ CASADEMUNT

Datos

Nombre: José Manuel
Apellidos: González Casademunt
Lugar y fecha de nacimiento: Almendralejo, 2 de Agosto de 1972
Estado Civil: Casado
Dirección: c/ Alemania, 5 06200 Almendralejo (Badajoz)
Teléfono: 658.489.838 – 924.67.80.06
e-mail: josemanuel1972@almendralejo.es

Formación

INGENIERO TECNICO DE OBRAS PUBLICAS por la Universidad Politécnica de Cáceres

INGENIERO CIVIL por la Universidad de Salamanca (finalizando Trabajo Fin de Carrera)

TECNICO SUPERIOR EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

II JORNADAS EXTREMEÑAS DE CARRETERAS, por la Universidad de Extremadura. Departamento de Técnicas, Medios y Elementos de Construcción.

I CURSO PRÁCTICO SOBRE EL SOSTENIMIENTO DEL HORMIGÓN, con Tecnologías Mecánicas de Construcción.

INFORMATICA:

Sistemas Operativos: WINDOWS XP/VISTA
Procesadores de texto: WORD
Bases de datos: ACCESS
Hojas de cálculo: EXCEL
Diseño gráfico: AUTOCAD
Presupuestos y Mediciones: PRESTO
Sistema Integrado de Gestión: SIE

IDIOMAS:

Castellano: Nativo
Inglés: Nivel medio oral y escrito
Portugués: En estudiortyty

Experiencia

Desde Septiembre de 2001 hasta Marzo de 2012 en la empresa PROCONDAL, S.A. como DELEGADO DE ZONA de Extremadura y Castilla La Mancha, desempeñando las funciones propias del cargo:

• Dirección y coordinación de todos los departamentos de la delegación (Estudios/Licitación, Administración, Ejecución de obra). Dimensionamiento de equipos.
• Control económico de todas las obras en ejecución, supervisión de planificaciones, producciones y costes.
• Planificación y estrategia de la delegación. Contratación de obras.
• Cierre de ofertas con empresas subcontratadas y proveedores.
• Creación y gestión de Uniones Temporales de Empresas (UTE).

Desde Mayo de 1999 hasta Agosto de 2001 en la empresa PROCONDAL, S.A. como JEFE DE OBRA, desempeñando las funciones propias del cargo:

• Planificación económica y técnica.
• Control de costes y producción.
• Certificaciones, Modificados, Complementarios, Liquidaciones.
• Relación con propiedad y dirección facultativa.
• Contratación de industriales y proveedores.
• Gestión medioambiental y calidad.

Desde Febrero de 1997 hasta Abril de 1999 en la empresa PROCONDAL, S.A. como JEFE DE PRODUCCION, desempeñando las funciones propias del cargo:

• Control de costes y producción
• Gestión y coordinación de proveedores y subcontratistas.
• Gestión medio ambiental, de calidad y de seguridad.

Desde Diciembre de 1996 hasta Enero de 1997 en la empresa PROCONDAL, S.A. integrado en el Departamento de ESTUDIOS.

Otros

Alto sentido del deber y gran capacidad de trabajo.
Experiencia en el trato con Propiedad (administración pública y entes privados), Dirección Facultativa, Industriales, Suministradores, ect…
Carnet de conducir B-1
Vehículo propio
Disponibilidad para viajar y trasladarse.


ESTHER LOPEZ CONDE

Datos

Esther López Conde
C/Planeta Urano Nº19 Portal 2 1ºA
Parla 28983 (Madrid)
Tel.: 91 249 96 51
Móvil: 658 10 34 36
Email: esther_lopezconde@hotmail.com

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos
CONOCIMIENTOS INFORMATICOS:

Word y Excel

Programas de mediciones y presupuestos: Presto y Gest

Autocad

Project

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:
Curso de Autocad 2002 impartido por la Cátedra de Sistemas de Representación de la E.U.I.T de Obras Públicas

Curso de Prevención de Riesgos Profesionales por la E.U.I.T de Obras Públicas

Curso de Presto 8.7 por el club Informático de E.U.I.T de Obras Públicas

Curso de Iniciación de ISTRAM por Buhodrartyty

Experiencia

Marzo 2005 a Abril 2006:
Realización de proyectos de Urbanización en la consultoría Garsan Ingenieros Consultores S.L

Abril 2006 a Diciembre 2006:
Departamento de estudios de hidráulica en el Grupo Isolux Corsán S.A

Enero 2007 a Octubre 2009:
Departamento de estudios y presupuestos en Acieroid del grupo Bouygues Construcción

Otros

IDIOMAS:
Ingles nivel académico

DATOS DE INTERES:
Disponibilidad a tiempo completo o parcial

Conocimientos de internet a nivel usuario

Carnet de conducir y coche propio

Aprobado parcialmente Máster en Energías Renovables


LUCIA PAMPLIEGA MELGOSA

Datos

c/ san esteban n 22 Rabe de las Calzadas
tef:620482984-947451098
e-mail: lpm_86@hotmail.com

Formación

Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Especialidad: Transportes y Servicios Urbanos.
Escuela Politécnica Superior. Universidad de Burgos
Octubre – Noviembre 2009

-Curso en prevención de riesgos laborales en la construcción(60 horas)

Inglés
• Nivel Intermedio I en la Escuela Oficial de Idiomas
• Realización de un curso de inmersión en inglés de una semana de duración en Madrid, Granada y Cuenca por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Año 2008, 2010 Y 2011 respectivamente.
• Realización de un curso intensivo de inglés de 3 semanas en Irlanda. Año 2008.
• Realización de un curso intensivo de inglés de 3 semanas en Malta. Año 2007.


Informática
Nivel profesional (Windows y Office)
Autocadrtyty

Experiencia

mayo 2010-2012 Técnico. GIS-OMICRON.

Asistencia Técnica: obra y oficina
Plataforma del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad.
Tramo: Palencia-León.
Subtramo: Bercianos del Real Camino-Santas Martas.


Noviembre 2009 – Mayo 2010

-Técnico. Prácticas Universidad Burgos.

-Saneamiento y abastecimiento de aguas.Ayuntamiento de Arcos de la Llana.(Burgos)

Otros

disponibilidad geográfica total


NOEMI ENCISO HERNANDEZ

Datos

NOEMI ENCISO HERNÁNDEZ
c/ JOSÉ SARAMAGO Nº 28
28977 CASARRUBUELOS
MADRID
N.ENCISO.H@GMAIL.COM
TELF.- 657534558

Formación

ESPECIALIDAD, TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS
EUITOP. MADRID
MASTER DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, 3 ESPECIALIDADES
MASTER DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.
CURSO DE 200 HORAS DE COORDINADORA DE SEGURIDAD Y SALUDrtyty

Experiencia

IBERCONSULT INGENIERIA
DESDE SEPTIEMBRE DE 2009 HASTA OCTUBRE DE 2011

DEPARTAMENTO ASISTENCIA TÉCNICA DE OBRA

Control geométrico de la ejecución y desarrollo de la obra.
Medición y valoración de unidades de obra
Gestión y control de la Calidad
CONTRATO: Asistencia técnica a la Dirección de Obra para el desarrollo, aprobación, medición y valoración de la construcción de las estaciones depuradoras de aguas residuales de la zona norte de Toledo

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Y SALUD
Coordinadora de seguridad y salud.
CONTRATO:Coordinación de seguridad y salud durante la fase de construcción de las estaciones depuradoras de aguas residuales. de la zona norte de Toledo

DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y M.AMBIENTE
Implantación y obtención de los sellos de calidad ISO 9001 y 14001
Responsable del Sistema de Gestión Integrada.

DEPARTAMENTO DE CONTROL DE EXPLOTACIÓN DE EDARs
DESDE ABRIL DE 2011 HASTA SEPTIEMBRE DE 2011
Lectura de caudales.
Toma de parámetros in situ, mediante medidor multiparametrico y turbidimetro.
Toma de muestra, integradas, mediante tomamuestras y puntuales.
Colaboración en la ejecución de informes para la administración.
Colaboración con el departamento de control de explotación de las estaciones depuradoras de aguas residuales de la provincia de Toledo. En la asistencia técnica a Infraestructuras del Agua de Castilla la Mancha.


TALLERES CYM 2002
DESDE OCTUBRE DE 2005 HASTA SEPTIEMBRE DE 2009

DEPARTAMENTO TÉCNICO. JEFA DE OBRA

Desarrollo integral de obras.
Planificación de trabajos de producción y montaje.
Realización de planos de taller y obra.
Gestión de materiales y compras.
Visado de facturas.
Medición y valoración de obras.
Levantamiento de replanteos en obra

TRABAJOS DESTACADOS:
Jefa de obra en cerrajería, fachadas interiores y muro verde en Torre de Cristal (Madrid).
Jefa de obra en cerrajería y muro cortina en Centro Comercial Portal de la Marina (Alicante)

DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
DESDE MARZO DE 2008 HASTA SEPTIEMBRE DE 2009
Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
Gestión y desarrollo de la prevención e implantación de la seguridad en la obra.
Elaboración de planes de seguridad y salud
Coordinación de actividades productivas.

Trabajos destacados
Torre de Cristal. Madrid
Portal de la Marina. Alicante.
Plaza Nueva. Madrid

Otros

DURANTE EL PERIODO DE DESEMPLEO Y LA DE ESTUDIANTE HE DESARROLLADO TRABAJOS DE CLASES PARTICULARES A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA


ROBERTO SANCHEZ VICENTE

Datos

ROBERTO SÁNCHEZ VICENTE
C/Francisco de Quevedo, 15
47250 – Mojados (Valladolid)
Móvil: 608 458 673 Fijo: 983 607 721
e_mail: sanchezvicente.roberto@gmail.com
Fecha de nacimiento: 13.05.1966

Formación

- GRADO EN INGENIERIA CIVIL, julio 2012, UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO (MADRID)
- NIVEL BASICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION, 50 H, 2005, ASEPEYO
- HABILIDADES EN LA DIRECCION DE EQUIPOS, 35 H, 2009, CECALE
- JEFE DE OBRA, GESTION DE OBRAS Y CONTRATACION, 620 H, 1996, FLC
- OTRA FORMACION: Calidad en la Construcción, Sistemas de Gestión Medioambiental, EHE, CTE, Ley del Ruido, ITE, Auditor de Calidad, PRESTO, OFFICE, CAD, etc.rtyty

Experiencia

2003-2012 ASPICA CONSTRUCTORA, S.A.:

Responsable de 3 departamentos distintos en la empresa:
- Jefe de Estudios Obra Civil: licitaciones de obra civil
- Jefe del Parque de Maquinaría: Retros, mixtas, camiones y medios auxiliares.
- Jefe de Obra (Obra Civil, Industrial y de Edificación):

Últimas obras realizadas bajo mi dirección:

Obra: URB. C/ROSA CHACEL Y OTRAS EN SANTOVENIA DE PISUERGA (VA)
Organismo Contratante AYTO. DE SANTOVENIA DE PISUERGA (VA)
Presupuesto Total: 145.000 €
Fechas: 2011

Obra: CENTRAL ELECTRICA DEL AEROPUERTO DE LEON
Organismo Contratante ACISA
Presupuesto Total: 1.741.133 €
Fechas: 2010-2011

Obra: TRAVESIAS Y ACCESOS CTRA. DEL ESGUEVA
Organismo Contratante UTE ASPICA-VIAS
Presupuesto Total: 896.000 €
Fechas: 2010

Obra: AMPLIACION DEL COLEGIO PUBLICO DE SANTOVENIA
Organismo Contratante AYTO. DE SANTOVENIA DE PISUERGA (VA)
Presupuesto Total: 477.006,48 €
Fechas: 2010

Obra: RED DISTRIBUCION E. ELECTRICA CEDER-SORIA (DISTRICT-HEATING)
Organismo Contratante CENTRO DE DESARROLLO DE ENERGIAS RENOVABLES (Mº DE CIENCIA E INNOVACION)
Presupuesto Total: 416.252,27 € (UTE ASPICA-FORESA)
Fechas: 2009

Obra: URBANIZACION C/POZO Y OTRAS EN LAGUNA DE DUERO
Organismo Contratante AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO
Presupuesto Total: 444.145,57 €
Fechas: 2009

Obra: 1ª FASE AMPLIACION BODEGA ABADIA RETUERTA
Organismo Contratante PRIVADA
Presupuesto Total: 2.210.392,44 €
Fechas: 2009

Obra: URBANIZACION C/Cº VIEJO Y OTRAS EN SANTOVENIA
Organismo Contratante AYUNTAMIENTO DE SANTOVENIA
Presupuesto Total: 418.411,48 €
Fechas: 2009

Obra: URB. CENTRO EDUCACION ESPECIAL “CARRECHIQUILLA”
Organismo Contratante JUNTA DE CASTILLA Y LEON Cª EDUCACION
Presupuesto Total: 367.545,64 €
Fechas: 2008

Obra: REFORMA SALON CONVENCIONES DE LA FERIA DE VALLADOLID
Organismo Contratante FERIA DE MUESTRAS
Presupuesto Total: 868.771,04 €
Fechas: 2008

Obra: DERRIBOS, CLIMATIZACION Y AMPL. ELECTRICA DE FERIA DE VALLADOLID
Organismo Contratante FERIA DE MUESTRAS
Presupuesto Total: 2.210.392,44 €
Fechas 2007

Obra: URBANIZACION EN MATA DE CUELLAR
Organismo Contratante AYUNTAMIENTO DE MATA DE CUELLAR
Presupuesto Total: 425.000,00 €
Fechas: 2007

Obra: DEPOSITO DE AGUA POTABLE EN LERMA
Organismo Contratante JUNTA DE CASTILLA Y LEON Cª MEDIO AMBIENTE
Presupuesto Total: 739.541,06 €
Fechas: 2006-2007

Obra: TUDELA DE DUERO. EMISARIO Y E.D.A.R.
Organismo Contratante JUNTA DE CASTILLA Y LEON Cª MEDIO AMBIENTE
Presupuesto Total: 3.210.984,19 €
Fechas: 2004-2006

EXPERIENCIA PROFESIONAL ANTERIOR:

1994 – 2003 CGS, S.A. (Actual ISOLUX-CORSAN)

Obras realizadas bajo mi dirección:

- 99 Viviendas y Urbanización del Sector 32 del P.P. “La Flecha” (Privada; 14.200.000 €)
- Paseo Marítimo de Burela – Lugo (Mº de Medio Ambiente)
- Ampliación del Área de Urgencias del Hospital de Jove en Gijón (Privada)
- Colector Interceptor del Río Aller en Asturias (Mº. de Medio Ambiente)
- Mejora de la carretera de Truchas a Truchillas (Diputación Provincial de León)
- Abastecimiento de “La Churrería” (Diputación de Valladolid)
- Urbanización de la Plaza de Santa Ana y otras (Ayto. Valladolid)
Asimismo he intervenido como Técnico en la gestión de repasos, recepciones y liquidaciones de otras obras de CGS, S.A., obra civil y edificación, en Castilla y León, Asturias y Galicia.

Igualmente, de 1994 a 1997 mi labor fue la de JEFE DE ESTUDIOS DE OBRA CIVIL Y RESPONSABLE DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE EN LA DELEGACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN.

1990 – 1994 FERROVIAL, S.A. TECNICO DE ESTUDIOS

- Estudios Técnico-económicos de proyectos.
- Planificación de obras.
- Petición de ofertas a subcontratistas y proveedores.
- Cálculo de costes.
- Documentación Técnica de ofertas

Otros

Inglés medio hablado y escrito.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Total disposición para viajar.
Vehículo propio.


FRANZISKA MAY

Datos

Nombre y Apellido: Franziska May
Colegiado N°: 021159
Teléfono de contacto: móvil 627 269 252 y fijo 945337799
E-Mail: Franziska.May@gmx.net
Dirección: C/ Las Eras n° 28
01211 Berantevilla, Álava, España
Fecha de Nacimiento: 23/09/1981
Nacionalidad: Alemana

Formación

ESTUDIOS: Estudios de Ingeniería Civil.
UNIVERSIDAD: Georg Simon Ohm University of Applied Sciences Nuremberg.
Lineas curriculares: 1. Tecnología del agua y 2. Ingenería de caminos y transporte.
TÍTULO: Bachelor of Engineering (B. Eng.)
Proyecto fin de carrera: Open Source GIS para su uso en pequeños municipios (utilizando datos oficiales de las oficinas municipales de Núremberg)

INFORMÁTICA: Ofimática, nivel avanzado; AutoCAD 2D, nivel avanzado; VectorWorks (ArchInnen), nivel avanzado; Quantum GIS Version 1.4, nivel avanzado; SAGA GIS, gvSIG, Postgre SQL, nivel intermedio; AllplanNemetschek y Sofistik, nivel intermedio

IDIOMAS: Alemán, lengua materna; Inglés, nivel avanzado; Castellano, nivel avanzado; Chino, nivel elementalrtyty

Experiencia

Trabajando en España desde 06/2011 sector industrial de automoc¡ón y madera
Contrato de trabajo parcial: profesora de Inglés (Ayuntamiento de Berantevilla)

Semestre de prácticas en Hangzhou, China-
Empresa: State Power Machinery Research and Design Institute (Labores: diseño gráfico en AutoCAD, cálculo de estructuras de acero; cálculocimientos; prevención de riesgos laborales)

Varias prácticas (carpintería de techos y casas de madera)
Formación profesional de Ebanista (3 años)

Otros

Formación intercultural para la cooperación laboral y económica con China
Disponibilidad para viajar.
Carné de conducir B1 y coche propio.


LEANDRO RODRIGUEZ HERNANDEZ

Datos

FECHA DE NACIMIENTO: 13-03-1962.
DIRECCION POSTAL: APDO DE CORREOS 400, 38650. LOS CRISTIANOS. ARONA. STA CRUZ DE TENERIFE.
CORREO ELECTRONICO: leandrorh@ingenieros.com o leandrorh@citop.es
TELEFONO DE CONTACTO: 633011962.

Formación

INGENIERO CIVIL. ESPECIALIDAD DE ESTRUCTURAS Y CIMENTACIONES. 18-07-1987. UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS MARTA ABREU.
INGENIERO TECNICO DE OBRAS PÚBLICAS. ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES. 30-12-1994. HOMOLOGACION.
LICENCIADO. HOMOLOGACION. FECHA: 27-06-2012. 2012/H07564.
MINISTERIO DE LA CONSTRUCCION. EJECUTOR AUXILIAR EN CONSTRUCCION CIVIL. 15-06-1986.
MINISTERIO DE LA CONSTRUCCION. CURSO BASICO DE DIRECCION DE EMPRESAS. 20-12-1986.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS. PROCESO INVERSIONISTA EN LA CONSTRUCCION. 16-05-1988. 40 HORAS.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS. PROGRAMACION BASIC. 1-04-1988. 48 HORAS.
MINISTERIO DE LA CONSTRUCCION. ESTUDIO ESTRUCTURAL SISTEMA GIRON. 2-10-1989. 40 HORAS.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS. ACONDICIONAMIENTO AMBIENTAL, INSTALACIONES ELECTRICAS, HIDRAULICAS Y SANITARIAS. 13-11-1991. 52 HORAS.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS. DISEÑO ESTRUCTURAL DE HORMIGON ARMADO. 26-06-1992. 48 HORAS.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS. DISEÑO DE ESTRUCTURAS METALICAS. 19-10-1993. 48 HORAS.
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA. TASACION DE INMUEBLES. 18-12-2001. 30 HORAS.
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. COMPACTACION Y PAVIMENTACION. FERBRERO-2002. 12 HORAS.
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CATALUÑA. HODROLOGIA URBANA. ABRIL-2003. 21 HORAS.
AYUNTAMIENTO DE ARONA. CRACION Y GESTION DE PYMES. 12-09-2003. 20 HORAS.
FORMACION OFICIAL CYPE. MODULO BASE CYPE. 27-10-2006. 25 HORAS.
CECAS. FORMATIVO GRUPO C, MODULO GENERAL. ABRIL-2008.
FEU-UNIVERSIDAD E LA LAGUNA. PROMOTOR EN INNOVACION. 31-08-2009. 20 HORAS.
FEU-UNIVERSIDAD E LA LAGUNA. GESTOR DE LA INNOVACION. 2-09-2009. 40 HORAS.
CAMARA DE COMERCIO TENERIFE. OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN SECTOR AMBIENTAL. 26-11-2009. 2,5 HORAS.
FYDE-CAJA CANARIAS. INNOVACION ESTRATEGICA PARA GENERAR MAS NEGOCIO. 13-04-2010. 8 HORAS.
CNR-LOS REALEJOS. METODOLOGIA DIDACTICA. 01-12-2010. 100 HORAS.
FEPECO-ASEPEYO. JORNADA, DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. NOVIEMBRE DE 1998.
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. JORNADA TECNICA, NUEVA INSTRUCCIÓN DE HORMIGON ESTRUCTURAL (EHE). 07-06-1999.
ACERALIA. JORNADA TECNICA, EHE, Y LEY DE ORDENACION DE LA EDIFICACION (LOE). 30-11-2001.
ICASEL. JORNADA TECNICA DE AMIANTO. 3-06-2009. 4 HORAS.
CAMARA DE COMERCIO TENERIFE. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. 26.11.2009. 2, 5 HORAS.
ICASEL. JORNADA TECNICA, AUDITORIA TECNICA DE SEGURIDAD EN INSTALACIONES ELECTRICAS INDUSTRIALES (BAJA TENSION). 07-04-2010. 5 HORAS.rtyty

Experiencia

JEFE DE ACTIVIDADES DE INGENIERÍA: 1983- 1987, EMPRESA CONSTRUCTORA DE OBRAS DE INGENIERIA No. 11.
TÉCNICO EN PROYECTOS: 1988-1989, EMPRESA DE PROYECTOS DE OBRAS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA No. 9.
JEFE DE DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN: 1990-1991, INSTITUTO POLITECNICO DE LA CONSTRUCCION.
ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE INVERSIONES: 1992-1993, EMPRESA DE PROYECTOS Y DESARROLLO DEL SIME.
CONSTRUCCION. INGENIERO TECNICO. JEFE DE EQUIPO. 120 MESES. 1995.
GOMASPER SL. ARQUITECTO TECNICO. TECNICOS. 10 MESES. 1996.
CR. FRONETRA.SL. JEFE DE OBRA DE EDIFICAION. 12 MESES. 1998.
ISOLUX WATT SA. INGENIERO TECNICO. JEFE DE EQUIPO. 12 MESES. 1999.
AUTONOMO. SERVICIOS DE INGENIERIA. 48 MESES. 2009.

I CONVENCION “TOURISM REVOLUTION ECOSYSTEM” 22-04-2010. 5 HORAS.
OBINTCP. II FORO INTERNACIONAL DE LA CULTURA DE LA PREVENCION. 06-05-2010. 5 HORAS.
ICASEL. JORNADA, LOS TRASTORNOS MUSCULO-ESQUELETICOS DE ORIGEN LABORAL. 10-06-2010. 5 HORAS.
ICASEL. JORNADA TECNICA, EQUIPOS A PRESION. CONDICIONES DE SEGURIDAD. 08-10-2010. 5 HORAS.
OBINTCP. III FORO INTERNACIONAL DE LA CULTURA PREVENTIVA. 20-10-2010. 5 HORAS.
CAMARA DE COMERCIO DE TENERIFE. 15 OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EMPRENDER. 15-06.2011. 3 HORAS.
CAMARA DE COMERCIO DE TENERIFE. RESPONSABILIDAD AMBIENTAL DE LA EMPRESA. 19-07-2011. 3 HORAS.

Otros

INGLES: MEDIO
CARNET DE CONDUCIR B


ESTHER MARTIN MARTOS

Datos

c/ Aire Nº4 Darro . Granada
Telefono Móvil : 645458341
Telefono Fijo: 958 697154
emm_73@terra.es

Formación

Ingeniero Tecnico de Obras Públicas . Universidad de Extremadura.
Curso de coordinador de s y s en obras de construcción. 200h.rtyty

Experiencia

Experiencia en coordinación de seguridad y salud en fase de obra .
Redacción de estudios y planes de seguridad y salud.

Otros

Carnet de conducir Clase B.
Capacidad de trabajo individual y en grupo.


WILSON FERNEY AHUMADA PARRAGA

Datos

Profesión: Ing. Técnico de Obras Públicas, Especialidad Construcciones Civiles.
DNI.: 50331618-M
Fecha de Nacimiento: Marzo 23 de 1969
Domicilio España: C/Alféreces Provisionales N°25, 1Der. Elda, Alicante C.P. 03600.
Teléfono: 638153252
E-mail: wahumada@hotmail.com

Formación

Master en Organización y Técnicas de la Edificación, Mayo de 2002
Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, Universidad Politécnica de Madrid.
Especialista en Ingeniería de los Sistemas de Información Geográfica, Enero de 1999, Universidad Antonio Nariño, Bogotá- Colombia.
Ingeniería Civil, Octubre de 1994
Universidad Católica de Colombia.

OTROS CURSOS
Coordinador de Seguridad y de Salud en las Obras de Construcción
200 horas, Dic. de 2010, Fundación Laboral de la construcción. (Madrid)
Administrador de Servidores y Páginas Web, 230 horas, Febrero de 2010. Universidad Politécnica de Madrid.
Curso de Visual Basic V.5.0, 35 horas, abril de 1999
Elaboración y Control de Proyectos Asistido por Computador MS Project, 30 horas, Junio de 1997. Universidad Nacional de Colombia.
Metodologías Modernas Para el Diseño de Pavimentos, 24 horas, Abril de 1997. Universidad de los Andes.
Transporte Urbano, 60 horas, Octubre de 1994. Universidad Católica de Colombia
Ingeniería de Oleoductos, 60 horas, Octubre de 1994. Universidad Católica de Colombiartyty

Experiencia

Ahumada Ingenieros y Asociados LTDA. Bogotá- Colombia
Junio 2011 a Actual
Ingeniero Civil, Perito Valuador.
Realización de Avalúos de inmuebles a nivel nacional, e Interventorías para los proyectos en ejecución financiados por el Banco Colpatria. Responsable del departamento de ingeniería.

Dragados S.A. Madrid- España
Marzo 2005 a Junio 25 de 2009
Coordinador de Obra
Organización y supervisión de diferentes frentes de trabajo en varias obras, entre ellas: Trabajos de topografía, replanteo en 93 viviendas parcela 15 San Nicasio (Leganes), Remodelacion Aeropuerto Barajas T1 y T2; 128 Viviendas Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes); Acondicionamiento antiguo Canódromo en el Polideportivo Gallur (Carabanchel) y otros.

Bisper S.L, y Bisgeo S.L. Madrid- España
Diciembre 5 de 2000 a Marzo de 2005
Jefe de Topografía
Levantamientos topográficos, replanteos, cálculos de movimientos de tierras en varias obras, entre otras: 145 viviendas en la calle Monforte de Lemons en el barrio del Pilar, Centro de Urgencias 112, Polideportivo Gallur (ACS), Viales del Polígono Industrial Rompecubas, Colector Parla, (APA), Urbanización Illescas, Parla Nuevo Centro (OCIUR).

Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario- INPEC. Bogotá- Colombia
Tel.: 3404303-2881011
Junio 27 a Octubre 31 del 2000
Coordinador de Obras Regional Viejo Caldas.
Interventoria de contratos, mediciones, presupuestos de obras en las cárceles de la regional.

Global Ltda. Bogotá- Colombia.
Tel.:091-8922194
Febrero 15 a Junio 30 del 2000
Asesor Técnico en Construcción.
Cálculo y control de la construcción de dos puentes para el paso de un río

Comisión Nacional de Regalías. Bogotá- Colombia.
Tel.: 2220058-3151504
Agosto 22/97 a Enero 30 del 2000
Profesional de Interventoría.
Interventoria en proyectos financiados con dineros de regalías, en el ámbito nacional.

Luis Alberto Ortiz Rey. Bogotá- Colombia.
Tel.:3100955- 3104172
Enero1 de 1995 a Febrero 10 de 1997
Ingeniero Residente de Obras (Jefe de Obra).
Dirección de obras relacionadas con la construcción de redes telefónicas externas en varios municipios.

Otros

Colegiado Numero 15552 Madrid-España.
Matricula Profesional 2520254884 Cund. Colombia.
WORD, EXCEL, ACCESS, AUTOCAD, PROTOPO, PROJECT. Nivel usuario.
Disponibilidad para viajar.
Vehículo propio.